Saltar al contenido

¿Tu cocina es pequeña? Lidl pone la solución con una novedad de 5,99 euros

mayo 18, 2021

Muchas veces, los problemas de espacio son una constante en los hogares, sobre todo en las cocinas, que en muchas ocasiones están diseñadas con lo justo para poder ser útiles. Es algo contradictorio, porque precisamente en la cocina es donde más espacio necesitamos, pero claro, no siempre se dispone de suficientes metros cuadrados.

En cualquier caso, tanto si tienes un problema de espacio en la cocina, como si lo que quieres es ampliar tu zona de trabajo, Lidl te trae una solución súper práctica por menos de 6 euros.

El cubrevitrocerámicas de Lidl que vas a querer comprar ya

La cadena alemana de supermercados ha incluido en su catálogo de artículos para el hogar, un cubrevitrocerámicas de vidrio endurecido, que servirá para ampliar la superficie de trabajo al cubrir la placa de la cocina. Las placas son resistentes a cortes y arañazos y tienen pies antideslizantes para una mayor estabilidad y lo puedes conseguir por 5,99 euros.

¿Tu cocina es pequeña? Lidl pone la solución con una novedad de 5,99 euros

Cubrecerámicas color gris | LIDL

Además, las hay en tres modelos: especias, guindilla, y gris, para que escojas el que más vaya a tono con tu cocina, o el que más te guste. Las medidas son 52 x 30 cm cada una y el material es vidrio endurecido, papel, y silicona. Por supuesto se trata de materiales higiénicos gracias a la superficie inodora y resistente a las manchas.

Con el cubrevitrocerámicas de Lidl  ganarás en espacio si tu cocina es pequeña, además de proteger la placa, podrás usar ese lugar para preparar picar, trocear o preparar los ingredientes del plato que vayas a elaborar. Luego solo tienes que retirarlo, guardarlo y volver a usar tu vitro con normalidad.

¿Tu cocina es pequeña? Lidl pone la solución con una novedad de 5,99 euros

Las placas, al ser de poco grosor y de gran dureza, las puedes colocar en vertical sobre la pared de la encimera, o buscarles un lugar en algún armario si dispones de espacio. También las puedes dejar colocadas sobre un rincón de la encimera a modo de tabla de trabajo mientras no las estés usando y así también tendrán una doble función.

Y es que la ideas de Lidl  son geniales, como le ocurre al multirralador 8 piezas que tienes en el catálogo de la compañía por 8,99 euros. Un utensilio que te proporciona un manejo seguro gracias a la protección para los dedos.

¿Tu cocina es pequeña? Lidl pone la solución con una novedad de 5,99 euros

Este multirrallador con 8 piezas sirve como: rallador fino, rallador, cortador (grueso), cortador (fino) y cortador de juliana. Es muy versátil e ideal para cortar y rallar verdura, fruta, chocolate y queso curado. Además, los accesorios vienen con un práctico marco de plástico para mayor seguridad y para guardar ocupando poco espacio.

Trae también una serie de muescas para apoyarlo cómodamente sobre recipientes, y puede lavarse en el lavavajillas. Sus cuchillas son de acero inoxidable, lo que le da mayor durabilidad y eficacia.

Ventajas del Multirallador de Lidl

Con él puedes conseguir un rallado seguro de los alimentos, que también pueden mantenerse frescos dentro de su contenedor. En segundo lugar, tus dedos estarán siempre protegidos. Tercero, no necesita corriente para funcionar. Cuarto: es apto para limpieza en lavavajillas.

También debes saber que es ideal para el rallado fino de queso, como parmesano, queso de oveja, mozzarella, nueces, chocolate o limonada y naranjada. Sirve para hacer tu propio ‘muesli’ con manzanas finamente ralladas. Y lo más importante, con el protector de dedos apenas quedan residuos y al mismo tiempo los dedos están más que protegidos.

Como ves, en Lidl  siempre están dispuestos a sorprendernos, no solo con artículos nuevos y originales, sino también con utensilios útiles para nuestro día a día, donde la relación calidad precio es inmejorable.