Saltar al contenido

Tu inseguridad podría frenarte mucho los planes – Horóscopo Mágico Semanal Libra, 5 – 11 de julio

julio 3, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor 

Esta semana los librianos tienen todo de su parte para triunfar en el amor. Lo único que los va a frenar es su inseguridad. No obstante, una vida social muy activa los ayudará a superar esa falta de confianza en sí mismos.

Por otro lado, el Horóscopo Semanal revela que, a mitad de semana habrá alguna crisis de pareja. Algunas relaciones saldrán fortalecidas y otras más perjudicadas. En cualquier caso, si quieren mejorar tendrán que cambiar su actitud.

Por último, los solteros del signo tendrán muchas oportunidades de conocer a alguien. Eso no significa que comiencen una relación amorosa. Sin embargo, sí que podrían tener una aventura sin más.

🛠️ Trabajo 

Libra conseguirá el éxito en el plano laboral. Tienen en sus mentes grandes planes, entre ellos cabría la posibilidad de cambiar de profesión. También estarán muy ocupados con temas de dinero.

Por otra parte, la predicción de Libra para esta semana revela que podrían encontrar muchos obstáculos. Aunque es un buen momento para emprender, no les resultará fácil. No obstante, recibirán la ayuda que necesitan.

Su esfuerzo merecerá la pena, pero por el momento sienten que están perdiendo el tiempo. Al no ver resultados inmediatos, su motivación podría decaer. Les conviene tener más paciencia en esta área de sus vidas.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en la salud, las  influencias astrales  esta semana son favorables. No tendrán dolencias importantes, excepto alguna visita al dentista. Otros podrían padecer de dolor de cabeza, pero nada que les impida seguir con su día a día.

Los nativos de Libra harán todo lo posible por ponerse en forma. Para ello, están dispuestos a dejar malos hábitos, como el alcohol y el tabaco. Saben perfectamente que nada de eso contribuye a su bienestar.

También es posible que esta semana su parte espiritual se despierte. Tienen la oportunidad de cambiar por completo sus vidas. Será un cambio interno, pero que también se verá reflejado en lo externo.

👍 Tip de la semana 

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para la semana del 5 al 11 de julio son:

– Yuridia

– Eminem

– John Lennon

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 7, 19, 92 y 94.

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades del 5 al 11 de julio para los nativos de Libra son:

Aries y Tauro en el Amor

Géminis y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Sagitario  en el Trabajo

Quizás te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021