Saltar al contenido

Tu magnetismo personal no tiene igual – Horóscopo Mágico Acuario, lunes 7 de junio

junio 6, 2021

❤️ Amor 

Los aguadores enamorarán sin esfuerzo. El gran atractivo de estos nativos residirá en una belleza un tanto agresiva que, sumada a la originalidad de su conducta, acrecentará al máximo su magnetismo.

De todos modos, podrían existir inconvenientes, como será el caso del romance con Cáncer, que le deparará a Acuario situaciones conflictivas. Es mejor andarse con ojo antes de lanzarse a este idilio.

Sin embargo, el atisbo de romance que se dará con otro aguador tendrá la ventaja de no amedrentarlo, ya que ambos son muy respetuosos de su mutua independencia.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, lograrán que sus esfuerzos sean premiados. Esto es algo con lo que no contaban pero que deseaban, por lo que será motivo de celebración.

Por otra parte, la celeridad con que un socio de trabajo se maneja, facilitará la labor de Acuario. A ello se sumará que tanto este como su socio cuentan con mentalidades afines, con lo que todo irá rodado.

La  evolución favorable de los negocios  tendrá relación directa con los contactos que aportarás estos días. Serán muy buenas noticias no solo para ti, sino también para tus empleados y familiares.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a la salud, comenzarás a darle más importancia a tu arreglo personal, prestarás más atención a esos pequeños detalles que se te pasaban por alto y que también incluirás nuevos patrones de conducta.

Además, no solo querrás lucir bien, sino sobre todo sentirte bien, por lo que es muy probable que ahora sí que te comprometas a fondo con un programa de puesta en forma física.

Esta necesidad de renovación te motivará y en consecuencia estarás más positivo y con ganas de disfrutar más de la vida.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 4, 7, 73 y 81.

🤝 Compatibilidades 

No olvides consultar tus compatibilidades para hoy lunes Acuario:

Escorpio y Cáncer en el Amor

Sagitario y Capricornio en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!