Saltar al contenido

Tu objetivo será establecer relaciones más armoniosas – Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 17 – 23 de mayo

mayo 15, 2021

❤️ Amor

Si hasta ahora el amor no había sido una prioridad para ti Sagitario, ha llegado el momento de activarte. De forma natural usarás tu intuición y una inteligencia innata para acercarte a los demás de la mejor forma posible.

Sin embargo, aquellas parejas que no hayan construido una relación sólida, es probable que naufraguen a pesar de los esfuerzos del arquero por mantenerla a flote. Tu necesidad de estar en pareja no servirá de mucho en este contexto.

Los solteros participarán en actividades sociales que les permitirán conocer a nuevas personas, y aunque están dispuestos a dejarse llevar, no lo estarán tanto a enamorarse. Estas contradicciones les impedirán disfrutar al cien por cien.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral lo más probable es que los arqueros  vivan momentos de tensión, los cambios les pillan por sorpresa y no sabrán cómo reaccionar. Esto unido a su desencanto con la profesión podría acabar mal.

Quizás por este mismo motivo, hacia el final de la semana tratarán por todos los medios de crear un ambiente de trabajo armonioso. Muchos lo imitarán y apoyarán en esta iniciativa, pero otros se posicionarán en su contra.

A nivel económico en cambio, tendrán más suerte, pues es probable que les lleguen más ingresos que en meses anteriores. Esto sin embargo no calmará el nerviosismo de los ansiosos arqueros.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, será una semana regular, con días donde te encontrarás bastante bien físicamente y otros peores. En general te costará encontrar un equilibrio y entre tanto descuidarás tus hábitos alimenticios.

Por otro lado, hacia mitad de semana los Astros favorecen tu expresión, algo que te ayudará a sacar fuera las tensiones y frustraciones que has acumulado, además lo harás de forma creativa.

Por último, Sagitario, solo debes tener cuidado de no ser víctima de tus propios pensamientos negativos. Solo tú tienes la clave para modificar el contenido de tu mente, que casi siempre tiene mucho que ver en tu sufrimiento.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 3, 87 y 92.

🤝 Compatibilidades 

¡Descubre tus compatibilidades para esta semaan Sagitario!:

Virgo y Libra en el Amor

Tauro y Virgo  en la Amistad

Cáncer y Virgo  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021                

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!