Saltar al contenido

Tus conflictos internos te crearán obstáculos – Horóscopo Mágico Semanal Libra, 21 – 27 de junio

junio 19, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 1 [/salud] 

❤️ Amor 

Esta semana los nativos de Libra empezarán con mal pie. Primero, porque no aceptan que las cosas salgan de manera distinta a como esperan. Segundo, porque no harán nada por evitar discusiones en el ámbito de las relaciones.

Por otro lado, a mitad de semana, algunos nativos estarán muy volcados en recuperar la pasión en su vínculo amoroso. Para ello, buscarán la forma de hacer cosas divertidas y diferentes, y muchos lo conseguirán.

En lo que respecta a los solteros, lo más destacable esta semana es la necesidad de perder los miedos. No van a progresar en el marco de las relaciones de pareja si antes no dejan de lado sus temores.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, se espera una mejoría importante esta semana. El rendimiento mejora, y también las condiciones de trabajo. No obstante, se sentirán frustrados por no poder progresar más rápidamente.

Por otra parte, algunos nativos recibirán propuestas interesantes. Mientras tanto otros asumirán mayores responsabilidades.  Ninguno se va a quedar como estaba al finalizar la semana.

Puede también que hacia final de semana haya tensión en el trabajo. Muchos nativos se verán envueltos en discusiones inevitables. Si no saben ser diplomáticos, es probable que su actitud juegue en su contra.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, si no se toman en serio los consejos médicos no podrán avanzar. Sufrirán diferentes molestias, todas menores, por lo que no hay peligro. Pero no querrán asumir responsabilidades.

Además, los problemas personales y laborales harán que se sientan frustrados. Esta frustración les causará desasosiego y estrés, que a su vez despertará más síntomas. ¡Eres como un cóctel molotov Libra!.

Para evitar que el estado anímico empeore la salud deben aprender a relajarse. Si les resulta muy difícil, aprovechen el buen tiempo y caminen. Un paseo resuelve muchos problemas.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 6, 8, 19 y 66.

🤝 Compatibilidades 

También te conviene consultar tus compatibilidades para esta semana Libra:

Capricornio y Géminis  en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Leo y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 de junio de 2021