Saltar al contenido

Un conflicto pasajero puede amargarte – Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 17 de mayo

mayo 16, 2021

❤️ Amor

Obligaciones profesionales podrían alejarte de aquellos que más amas. La búsqueda de la unidad en la familia se tornará muy difícil pues asuntos ajenos al hogar estarán influenciando de tal manera que no podrás evitar cierta conflictividad.

Pocos tienen tu intuición Escorpio y por ello eres el referente en muchos temas que merecen ser vistos desde una mirada superior a lo normal. Tendrás sabios consejos para alguien de menor edad que sabe que puede refugiarse bajo tu protección.

Las opiniones se verán divididas entre una y otra opción a elegir y no llegarás a lograr tus objetivos. La desunión será pasajera aunque el sabor amargo quedará en ti un tiempo breve.

Si estás soltero la vida te llevará a conocer a una persona importante que pareciera estar interesado en ti. El encuentro fogoso no tardará en hacerse real si das pie y confianza para un diálogo franco.

🛠️ Trabajo

Los astros te ayudarán a alcanzar muchos de tus objetivos para este lunes. La vida te pondrá en la senda correcta que te dirige al éxito. No te extrañes si el reconocimiento que esperabas desde hace un tiempo llega.

Hoy las demandas profesionales serán enormes, valdrá la pena ver tu triunfo en corto tiempo.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo es probable que hoy tengas una oportunidad. Quizás no sea tu trabajo ideal, sin embargo te aportará un dinero que necesitas en la actualidad.

👩‍⚕️ Salud

Es un día espléndido para muchos de los nativos del signo de Escorpio que se sentirán muy bien.

El sentirte bien tiene su origen en una buena gestión de tus emociones. Hoy aunque las cosas no sean de tu agrado puedes aportar equilibrio a tu sistema por medio de una actitud amorosa y esperanzada. Júpiter en Piscis aumentará tu visión de futuro dando nuevas aptitudes para tu bienestar.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 6, 13 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades hoy:

Géminis y Acuario  en el Amor

Piscis y Cáncer  en la Amistad

Capricornio y Virgo  en el Trabajo

-Te interesará conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!