Saltar al contenido

Vas a poder materializar deseos concretos – Horóscopo Mágico Libra, sábado 29 de mayo

mayo 28, 2021

❤️ Amor 

Tu predicción de hoy para el amor Libra, dice que te dolerá no poder estar más tiempo con tu pareja, en cierta manera gracias a ella puedes aprender más de ti mismo.

Por otro lado, hoy vas a poder materializar algunos hechos importantes sin que nada ni nadie te detenga. Verás que en ellos hay algunos signos de esperanza que realmente no son capaces de llegar sin un empujón previo.

Los solteros del signo están más abiertos a conocer a alguien afín, eso sí, tienen muy claro que debe ser una persona con la que puedan encajar a nivel intelectual.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional estás en un ciclo de expansión, así lo ves a tu alrededor, te enfocas en el triunfo y eso es lo que acabas obteniendo. Seguramente para alcanzarlo tendrás que dejar de prestar atención a los mensajes negativos que llegan de afuera.

Por otro lado, debes tener cuidado con todo lo que haces o dices, quizás estés reconociendo un paso importante sin darte cuenta. Cuando piensas en abundancia es lo que acabas obteniendo.

Por el contrario, si piensas y hablas de escasez, esto también se pondrá en camino hacia tu vida. Recuerda que tanto las palabras como el pensamiento son energía concentrada.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, el tiempo ha pasado y lo ha hecho para que tengas entre manos una fusión de esperanza y alegría. Quizás en otro momento no te has podido sentir tan pleno, hoy la realidad es que estás en un buen momento.

Haz que todo cuadre y tus deseos se materialicen de la manera que deseas. No obstante, no dejes de cuidar de lo básico de tu día a día, esas cosas que no se hacen solas.

Estás poniendo todo de tu parte para encontrar un equilibrio, no olvides incluir en él tu mundo interno, tus emociones y tus pensamientos, pues son el motor de tu existencia.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 4, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Ya tienes disponible las compatibilidades para hoy sábado 29 de mayo:

Aries y Libra en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!