Saltar al contenido

Volverás a creer en el amor – Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 2 de junio

junio 1, 2021

❤️Amor

El pleno romanticismo que trae esta jornada será fantástico para todos aquellos nativos del signo de Escorpio que necesitan volver a creer en el amor. Y podrán avivar ese fuego interior por medio de acciones que recuerden una galantería de otro tiempo y una posición de seducción calma y afectuosa frente a un interlocutor que puede ser una pareja estable o quizás un pretendiente.

No será difícil compenetrarse de un estado anímico propio de una película romántica o una novela de la época victoriana. Los suspiros, las miradas y el saberse llevar por palabras sutiles será el tono del juego que hoy tienen como posibilidad los escorpiones. La cereza de la torta la colocará Venus, que aún transita el signo de Géminis y aporta erotismo y disfrute físico al miércoles.

🛠️ Trabajo

La configuración astral te alerta de posibles errores y complicaciones en la comunicación., en especial si estás lidiando con una distribución de bienes en común o con abogados y asuntos judiciales.

En los negocios sientes que estás a punto de  comenzar un periodo de prosperidad y tranquilidad financiera y por ello podrías relajarte demasiado y cometer un error. No te confíes en la suerte y presta más atención que nunca. Mercurio en movimiento retrógrado en Géminis retrógrado te incita a releer todos los artículos de un contrato o acuerdo antes de firmar.

Si estás pasando una necesidad y necesitas dinero puedes acudir a tu familia por un préstamo. Contarás con el apoyo de aquellos que confían en tu buen criterio a la hora de administrar el dinero.

👩‍⚕️ Salud

Si estás pasando por una dolencia, espera la pronta recuperación gracias al apoyo de tu familia y amigos. Este es un buen momento para tu ánimo, tu forma de pensar mejorará mucho lo que te ayudará a sobrellevar las molestias, tras la recuperación se vivirán momentos de bienestar y alegría.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son: 6, 9, 21 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades 

Acuario y Cáncer en el Amor

Libra y Leo en la Amistad

Tauro y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!